Cerveza y papas picantes en Santiago!

0
17

Los viajes y la comida son dos cosas que siempre van de la mano, experimentar nuevos platos es uno de los mejores momentos en la vida de un mochilero, siempre  expectantes a  descubrir un nuevo lugar, degustar un sabor autóctono o encontrar una nueva forma de preparar una comida ya conocida.  En esa búsqueda es que en Enero del 2017 caímos en la Chopería José Ramón 277, en Santiago Centro. Al principio solo queríamos usar el Wifi y tomar una “Birra” tirada para bajar los casi 38 grados que Chile nos ofrecía ese día. Casi sin hambre pedimos las Papas Picantes (no nos pudimos resistir al verlas en el menú) con la intención de llenar un poco el estómago para seguir nuestra caminata hacia el Cerro Santa Lucia.

Bele pidió una cerveza Honey, yo una Stout (mayormente es nuestra combinación ganadora) que llegaron primero y nos señalaron que entrar en este local fue verdaderamente un acierto! Cosa que terminamos de confirmar cuando probamos la primera papa y nos picó gratamente hasta el alma. Las devoramos junto con la salsa hasta la última gota, aunque obviamente tuvimos que hacer una recarga de cerveza para poder bajar el picor de nuestra lengua y garganta.

José Ramón 277 es uno de esos lugares que querés recomendar siempre que alguien te comenta que va a Santiago de Chile! Atentos, si están buscando gastar poco, este no es el lugar correcto, aunque en cada viaje siempre hay oportunidad para darse un gustito por fuera del presupuesto!

 

Info extra:
Dirección: José Ramón Gutiérrez 277, Santiago, Región Metropolitana, Chile
Pagina Facebook de José Román.

Santiago de Chile – Tiempo de Mochilas


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here