Puerto Montt ¡Sentados frente al mar!

0
324

Sentados frente al mar, mil besos yo te di” cantaban los Iracundos en el año 68, e inmortalizaban  de esta manera a la ciudad de Puerto Montt.  50 años después con Bele nos encontramos sentados frente al mismo mar y disfrutando del mismo paisaje, un poco venido a menos, como si fuera un lugar al que ya le pasó su momento de gloria, que ya no está de moda, pero que aún mantiene algo de encanto.

 La feria artesanal es el paseo obligado para llegar al popular mercado de pescados y mariscos de Angelmó, que con su variedad de platos autóctonos se volvió el punto de encuentro de miles de viajeros que en el verano recorren la ciudad.  Dentro de una localidad opaca, Angelmó  es la zona que destaca por sobre el resto de la ciudad y hace que aun sea interesante visitar Puerto Montt para los turistas.

Como recorrida final, sacarse una foto en el Monumento a los Enamorados o popularmente llamado “Sentados frente al mar” es el souvenir necesario para poder contarle a los amigos que se visitó Puerto Montt.

Info extra:

Municipalidad de Puerto Montt

Guia Mercado de Angelmo

Puerto Montt – Tiempo de Mochilas


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here